Bienvenidos a la pagina de mesajes de Radio Rock Pop Solidaria!

Los pedidos solidarios deben dejarse con anticipacion y con la identidad de
la persona que necesita ayuda, toda la informacion personal no se publicara.
Aqui puedes dejar tus mensajes, los cuales seran leidos previamente y luego publicados,
 los mismos pueden ser sobre diferentes temas.
  • Opina sobre la musica que te gusta.
  • Si queres escuchar a determinado locutor.
  • Dedicar canciones a quien desees.
  • Dejar mensajes sobre algun pedido solidario.
  • O simplemente deja el mensaje que desees.
Gracias por acompañarnos !

25 comentarios:

  1. bueno amigos es desde dentro de mi corazon y con el mas grande deseo que inicien supersuperbien como Uds merecen y logren disfrutar como lo hacemos nosotros al escucharles asi q la mejor de las suertes desde aqui Uruguay para que podamos seguir disfrutando como en otras epocas en otros lugares de Uds les quiero les queremos todos aqui un abrazo de Nono Stella Cami Facu y mio!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y mucha suerte!
    Hacer radio significa responsabilidad y ser solidario significa ser un gran ser humano.
    Besitos.
    Http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. LES QUIERO LES DESEO LO MEJORRRRRRRRRRRRRR!!! UDS se lo merecen gracias por dejarme ser parte de su alegria leo amiga a ivan yoly!! a todos les quiero y nos estaremos viendo y oyendo ehhh un abrazooo muy muy grandeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  4. YO ESTOY MUY FELIZ DE ENPRENDER ESTA LABOR TAN NOBLE JUNTO A MI AMIGA YOLY LES QUIERO LEONOR

    ResponderEliminar
  5. -F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES MI DESEO DE CORAZON DESDE http://radioelaguantadero.blogspot.com/
    UNA RADIO DE ROCK QUE VIENE A DEMOSTRAR QUE SE PUEDE HACER RADIO SIN SER EGOISTA,SIN SER EGOCENTRICOS. LA VIDA Y LAS ANSIEDADES DE HACER RADIO NOS LLEVARON POR RADIOS DIFERENTES PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO COMPARTAMOS EL PROYECTO Y QUE SEPAN QUE PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS A LA HORA QUE SEA Y CUANDO SEA.
    LA HUMILDE BIBLIOTECA DE ROCK RIOPLATENSE Y ESPAÑOL DE RADIO EL AGUANTADERO Y NUESTRA EMISION ESTAN A SU DISPOCISION CUANDO LA NECESITEN, ADEMAS MAS ALLA DE TODO, NOS ESCUCHAN MUCHA GENTE AMIGA EN COMUN Y ESO DEMUESTRA QUE NO VAMOS POR CAMINOS DIFERENTES,SERA DIFERENTES ESTILOS, PERO EL CORAZON ES EL MISMO.
    A YOLY Y LEO, DE CORAZON MUCHA MIERDA!!!!!!!!!!
    Y QUE SIGAN CRECIENDO!!!
    PARA LOS CONTRA QUE LA MIRAN DE LEJOOOOS!!!!!
    UN ABRAZO ENORME EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO DE RADIO EL AGUANTADERO,DESDE YA UNA RADIO HERMANA DE RADIOROCKPOPSOLIDARIA
    http://radioelaguantadero.blogspot.com/
    EL ZAPA!

    ResponderEliminar
  6. me encanta escucharte yoly,besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. hola somos de corrientes y facu mi hijo de 6 años sufre de espasticidad en sus gemelos y en corrientes la droga quee l toma para tratar la espasticidad esta en falta desde hace tiempo,si alguien tiene y nos puede ayudar se lo vamos a agradecer,gracias.............

    ResponderEliminar
  8. Hola!tenemos un proyecto de programa de radio, de tematica solidaria y psicologia social. Espero q se com,uniquen conmigo.Muchas gracias. Desde Buenos Aires,Argentina: Gisela

    ResponderEliminar
  9. Hola los felicito por éste emprendimiento, les deseo que les vaya muy bien. Quiero pedir un favor: necesitamos para Anita (6 años, Síndrome de West) que vive en Perú www.anitawest.blogspot.com el siguiente medicamento: KEPPRA (levetiracetam) en pastillas, es un nuevo medicamento que le agregó su neurólogo además de tomar acido valproico, Lamotrigina, Clobazam y vitaminas B6. Desde hace unos cuantos meses le estamos enviando medicación desde Argentina porque su papá no puede costear todos los gastos, no tienen obra social y el certif. de discapacidad allá no sirve para nada. Si alguno tiene sobrantes de los medicamentos mencionados por favor me lo hace saber: aly_@fibertel.com.ar desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades mi querida VALEDUBI!!! te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva faceta de tu vida!!de VENEZUELA PARA EL MUNDO!!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades en esta nueva faceta de tu vida mi querida VALEDUBI!!!
    de VENEZUELA para el mundo!! besos!!

    ResponderEliminar
  12. ya forman parte de la Radio El Aguantadero, en nuestra sección "AGUANTADORES"....en el pie de nuestro blog, luego tenemos que hablar temas técnicos Yoly.
    besos y adelante !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias amigossssssssssss!
    Los queremos muchoooooo.

    ResponderEliminar
  14. RADIO ROCK POP SOLIDARIA OS AGRADECEMOS VUESTRO APOYO NOS SENTIMOS MUY ALAGADAS Y RESPALDADA POR TODOS VOSOTROS MIL GRACIAS LEONOR

    ResponderEliminar
  15. RADIO ROCK POP OS AGRADECE VUESTRO APOYO Y VUESTRA SOLIDARIDAD MIL GRACIAS LEONOR

    ResponderEliminar
  16. RADIO ROCK POP SOLIDARIA24 de abril de 2010, 2:13

    RADIO ROCK POP SOLIDARIA OS AGRADECE VUESTRO APOYO Y VUESTRA SOLIDARIDAD MIL GRACIAS UN SALUDO DE LEONOR

    ResponderEliminar
  17. Amigas, Yoly, Cari, Leo!!!

    Gracias por tener la iniciativa de crear este espacio, necesitamos mas personas en el mundo como ustedes, a quienes las motiva el altruismo y la sensibilidad humana.

    Las quiero un montón, y VIVA RADIO ROCK POP SOLIDARIA, llegaremos a todo el planeta con nuestro mensaje de solidaridad y amor.

    Les deseo todo el mayor éxito del mundo y les agradezco que me hayan permitido compartir con ustedes esta hermosa experiencia.

    Besossssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. MUCHISIMAS GRACIAS SENDU, NEUZA Y A TODOS LOS OYENTES QUE ESTAN HACIENDO POSIBLE QUE TANTO ANITA COMO LOS DEMAS NIÑOS PUEDAN TOMAR SUS MEDICAMENTOS TOD EL EQUIPO DE RADIO ROCK POP SOLIDARIA OS LO AGRADECE DE CORAZON UN ABRAZO Y UN ENORME BESOS PARA TODOS. LEONOR

    ResponderEliminar
  19. creo que hoy llegue a este espacio usmeando un poco todo lo que hay en la red y todo eso.
    Vosotros me habeis metido en esta gran lucha de la solidaridad y viendo todas la impresiones y necesidades de las personas creo que cadauno podemos aportar nuestro granito de arena y saben os prometo que os ayudare con mi pequeño granito vale
    os quiero un monton yoli y leo sois grandes personas y la verdad esta experiencia para mi tambien sera de enorme ayuda para asi poder sencbilizarme con los demas.
    sabeis quien soy: EL LOBO DE LA NOCHE.

    mati

    ResponderEliminar
  20. RADIO ROCK POP SOLIDARIA Y TODOS LOS COMPONENTES QUEREMOS AGRADECER A ALICIA. PATRICIA. Y GONZALO POR SU DONACION DE LAMOTRIGINA NOS HACE FELICES SABER QUE AUN HAY GENTE SOLIDARIA Y NOS AYUDAN A AYUDAR MIS AGRADECIMIENTOS A TODOS USTEDES. UN BESO .LEONOR

    ResponderEliminar
  21. TODOS LOS COMPONENTES DE RADIO ROCK POP SOLIDARIA QUIERE AGRADECER A VALENTINA DE CIUDAD EVITA BUENOS AIRES POR SUS DONACIONES. ELLA DONO
    6 FRASCOS DE TRILEPTAL(OXCARBAZEPINA SOLUCION ORALX 100 MILILITROS.
    LAMOTRIGINA 50 MG 6 CAJAS X 30 COMPRIMIDOS. 17 JERINGAS X 20 MILILITROS
    Y 7 JERINGAS X 30 MILILITROS.
    ALICIA DONO A KEVIN. CLOBAZAN 10 MILIGRAMOS 420 COMPRIMIDOS.
    TOPIRAMATO 25 MILIGRAMOS 420 COMPRIMIDOS. TIENE PARA2 MESES. MUCHISIMAS GRACIAS VALENTINA Y ALICIA POR VUESTRAS DONACIONES UN ENORME ABRAZO DE RADIO ROCK POP SOLIDARIA

    ResponderEliminar
  22. gustavo berrojalvis de bs.as argentina3 de julio de 2010, 16:35

    gracias leo y yoly por dejarme perteneser a esta familia que es la radio y le voy aponer el corazon como lo ponen todos los dias ustedes con el amor que lo hacen y la soliradidad que lo caracterizan es un orgullo para mi estar aca junto a todos la familia que es radio rock pop solidaria un beso para todos y mil gracias

    ResponderEliminar
  23. RADIO ROCK POP SOLIDARIDAD ESTA MUY FELIZ QUE AUN QUEDEN GENTEN CON UN ENORME CORAZON COMO LO TIENE SILVIA LA DAMOS LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA. SILVIA A DONADO ESTO. * Jeringas 60 Ml 28
    * jeringas 50 Ml 91
    * Jeringas 10 Ml 102
    * Sondas para aspirar 28
    * Gasas 47 paquetes
    * Pervinox 4 litros
    * Lactulon 3 frascos
    * Leche Vital x 900 gramos 4 latas
    * Guantes descartables 5 cajas x 100
    * Solucion Fisiologica 2 frascos
    * Cinta Hipoalergica 9 rollos
    * Cloruro de sodio 20 ampollas
    * Salbutamol 1 frasco
    * Budesonide P/ nebulizar 2
    * Flucozanol 2 comp
    * Lidocaina 1
    * Ibuprofeno Pedriatico 5 frascos
    * Frascos vacios para alimentacion enteral 21 frascos

    ResponderEliminar
  24. SALUDOS A TODOS DESDE RADIO ARTICA
    TAMBIEN SOMOS UNA RADIO ONLINE Y LES MANDAMOS MUCHOS SALUDOS Y EXITOS!
    http://www:radioartica:com

    ResponderEliminar
  25. hola leo y yoly me quede sin internet pronto estare con ustedes de nuevo leo espero que tu mami este mejor los quiero mucho gustavo el mas lindo de escobar argentina un saludo para todo los quiero gustavo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Radio Rock Pop Solidaria!
Los locutores hacemos esta radio con AMOR y SOLIDARIDAD!